Fotogalería

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cualquier día...



... de estos, uno de mis hijos tendrá un hijo, y será capaz de ver el asunto desde el otro lado del espejo.

3 comentarios:

  1. nunca tuve que esperar a tener hijos...porque antes..y despues de tenerlos... mis padres seguian... eran... y son mis gurús... excecpcionales...increibles...loq eu fueron...lo que son... lo que soy... todos los dias les doy las gracias por darme todo lo que me dieron..incluso mucho antes de tener mis hijos... incluso antes de nacer ya sabia lo que habia al otro lado del espejo.... quiza tu no miraste?..y al mismo tiempo no enseñaste a los tuyos a mirar?...quiza?...no se...pero hay tanta amargura en esta cosa que escribes de "tu dia a dia".....

    ResponderEliminar
  2. Verás anónima, yo es que no tengo hijos, creía que sí, pero al final resulta que no eran míos, que eran de mi mujer. En cualquier caso, la frase en cuestión, lo que pretende decir es que las cosas se ven muy diferentes siendo padre que siendo hijo y, pertenece al diálogo de una novela (mía), por lo que no entiendo ese comentario personalizado, sacado de contexto. Es decir, me encanta que la gente deje su parecer sobre lo que escribo, pero no que proyecte sus problemas y saque conclusiones sobre mi vida privada. Esa sí que es mía y sólo mía. Además si yo hiciera un comentario a título personal, estoy seguro de que lo firmaría con mi nombre y apellidos. Así se lo enseñaría yo a los hijos de mi ex mujer.
    José L. Pérez Martí

    ResponderEliminar
  3. por alusiones.... Verás Autor, en principio no soy "una anónima", soy un anónimo, no me interesa tu vida privada y ni mucho menos he querido con mi comentario herir tu sensibilidad.. alguien muy querido para mi me hablo de ti y te leo desde entonces(un placer hacerlo), no ha sido mi intencion personalizar ni sacar de contexto.. te seguiré.. pero tendré mas cuidado al dejar mis comentarios.. como a ti no te ha gustado el mio..tampoco a mi el tuyo.. malentendidos... solo te pido por favor tengas en cuenta que soy lector, no escritor, has malinterpretado mi comentario... o a lo mejor no lo redacte bien... en cualquier caso no te pido disculpas porque conscientemente no hice nada para molestarte.
    Relajate! un saludo: Javier DLT

    ResponderEliminar