Fotogalería

viernes, 28 de octubre de 2011

Y el día 20N votamos

Glefoxinflag arestesurre nin todo gratis, comin sonsun ganas de pipí, niño que te calles. 250€ por los zapatos y grenflin faja coordinal por la derecha con capa a juego, sí, por la escalera mecánica. Te jodes por haber preguntado. Las doce y la comida sin hacer. "Cagonlamadre" de vodafone, coño pasa con la cobertura, asín no se puede hablar con la piriguiri de casa. Hoy es viernes, bien, algo tenemos claro, bluberry, gepeese y sansu... puta madre putativa, dicen que esta es la calle ande se compran los hallowin para la fiesta de mi nene en la guardería. ¡Los niños!... se pare el mundo "porfavos", que se van a disfrazar de hallowin en la guardería, mi hijo Marquitos y sus compañeros. Atropello mortal, salpicaduras y churretes de seso por las paredes de la calle Arenal. No pasa nada, era una vieja, "cagonsuputamadrelavieja" y la calle atascá y yo que no llego a la tienda de los hallowin a comprarle a mi Marquitos el disfraz de "cuandovealasfotosdentrodequinceaños,teodiaréporestohijaputa", con la ilusión que tiene. ¡Los niños! ¡Qué se pare el mundo y prohíban a las viejas artríticas la circulación, que es hallowiiiiin para mi nene y aún tengo la comida sin hacer y no consigo aparcar el Q7 ni en doble fila, ni hablar con la puta piriguiri para decirle que descongele croquetas¡. Qué insolidaridad. Por que soy de "buenafamiliaycolegiomonjas", que si nooooooo. En la radio, Julio Iglesias y ni aún así me relajo, y el puto policía municipal que pasa de mi culo, de mi sonrisa "telamamochato", de mi "escotazorayosuva" y no me deja subirme a la acera hasta que se vaya la ambulancia,... la puta ambulancia escandalosa con las letras al revés para que los veas venir por el retrovisor, ¡Siyaséqueestásaquí,paralaputasirenaportumadre¡ míralos,... EL SAMUR, que por una letra no son Rumasa si los leés al revés, se creerán que son la polla de Bedoya embalsamada en aloevera con sus chalequitos reflectantes y sus aires de héroe urbanita salvaviejas. ¡Qué despejen la calle ya cagondios, que me cierran a las dos la tienda¡ ¡Con la ilusión que tiene mi Marquitos¡ Marcos hijo, no te duermas, que ya llegamos.

Es verdad, el día 20 de noviembre votamos...

¿a qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario