Fotogalería

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Ya?

¡¿Ya?! ¿Tanochenochebuenaymañanavidad otra vez? ¡Jodo, qué velocidad lleva el calendario! Pero si yo estaba todavía asimilando el final del verano, el síndrome post vacacional, el cambio de hora, y la compra de calcetines gordos. Claro, con razón me preguntaba yo estos días atrás, que hacía toda la gente asaltando las jugueterías. ¡Qué ingenuo que soy, oye!, por un momento pensé que habían vuelto a sacar al niño que todos llevamos dentro, pero no era eso. Era el aviso de que Nicolás, el musher ese que lleva renos en vez de perros malamute, me estaba volviendo a pillar sin haber ido a por los regalos. Si es que desde que siempre es verano en mi vida, no me entero de las idas y venidas de las fechas de obligado cumplimiento comercial Y mira que el Corte Inglés te las avisa siempre con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario