Fotogalería

domingo, 1 de abril de 2012

Adios al patrimonio familiar.

Todavía queda por ahí algún ingenuo que no se ha enterado de que la crisis, esta crisis inventada y perfectamente planificada, es lo que cierra el círculo del acumulamiento masivo de riqueza de unos pocos en detrimento del patrimonio de todos los demás. (véase el crac de la bolsa del año1929 y quién se acabó enriqueciendo con ello) Aquí en España, el PP, o sea los que se siguen sintiendo dueños del país porque se lo ganaron en la guerra de 1936 y que en 1975 accedieron a la democracia de muy mala gana, deja sus intenciones muy claras en cada paso que da, en cada medida "anti crisis " que adopta. Todas van en la misma dirección, te quito lo que tienes y me lo quedo yo. La última, aparte de subir luz y gas (que recuerdo que ahora son empresas privadas y que por lo tanto su encarecimiento no beneficia precisamente al estado) consiste en que el propio estado se va a convertir en el lavadero del dinero que durante las vacas gordas han estado defraudando al fisco. O sea, que a los hijos del dinero sucio que han estado colocando sus pelotazos en paraísos fiscales para eludir a la hacienda pública, les ofrecen la posibilidad de traérselo de nuevo a España perfectamente lavadito y limpio de polvo y paja, a cambio de un miserable ocho por ciento. Normalmente lavar el dinero a través de los canales pseudo mafiosos suele costar entre un diez y un veinte por ciento, al PP como son ellos mismos, se les hace una rebajita.
No le den más vueltas, las únicas medidas realmente efectivas en este sentido, en el de paliar la sangría del dinero escamoteado, son la nacionalización de la banca, la persecución infatigable del delito fiscal y la erradicación de los paraísos fiscales. Esa sí funciona, las demás sólo van encaminadas a esquilmar los patrimonios familiares de los que cumplen la ley y se curran lo que tienen, en beneficio de los más ricos y poderosos.
Pero ustedes nada, sigan viendo "furbo" y Sálvame de Luxe y créanse todo lo que les cuenta el telePPdiario.
Vayan bajándose los calzones.

1 comentario:

  1. ...a vivir la vida que son dos dias, hasta que el cuerpo aguante, antes de que se lo coman los gusanos...y después que se cobren con chapas de la valco,

    ResponderEliminar