Fotogalería

martes, 3 de julio de 2012

El 15M

No hace falta. De verdad, no hace falta, no es necesario. Os agradezco mucho lo que queréis hacer por mí, los esfuerzos y molestias que os tomáis por hacerme la vida mejor , más diferente, más, ... ¿cómo decís? cómoda. Eso, cómoda o acomodada, es lo mismo, el caso es que os lo agradezco de veras. Os estoy eternamente agradecido de ante mano, incluso sin saber cuál es vuestro fin último real. Ya sé que os desvivís por mi seguridad, por mis derechos de ciudadano, por mi confort y por mis principios. Ya sé que os matáis literalmente por mi familia, por mi trabajo y por mi patrimonio, ya sé que todo lo que hacéis, lo haceís altruístamente, por mi bien y en mi beneficio, pero de verdad, sin ánimo de ofensa, sin acritud y sin preferencias políticas, iros todos ( los políticos y banqueros, se entiende) a tomar por el culo.




(Si es que sois capaces de encontrároslo, claro).


Atentamente:


El 15M

No hay comentarios:

Publicar un comentario