Fotogalería

jueves, 26 de julio de 2012

Pec@dos Postales (fragmento)

¿Te estás aburriendo Lucía?
Si tienes sueño, seguimos mañana. Ya sabes que el tiempo es nuestro aliado y que yo siempre voy a estar aquí, esperándote en estas páginas. Tenemos todas las noches que quieras por delante, para charlar así, en silencio. Resulta tan agradable estar contigo, los dos solos, compartiendo pensamientos...
Y es que tú a mí también me dices cosas aunque no me hables, me las dices leyendo, me las has dicho ya con escucharme hasta aquí, con sujetarme entre tus manos y acariciarme cada página con los ojos, mientras que yo te cuento.
¿Has visto qué cosas haces, niña mala? Seguro que no te creías capaz de llegar a tanto. Tú, tan responsable y tan formalita, tan hermosamente intimidadora y exigente...y, ¿has visto a la otra mujer que tienes dentro? ¿Has visto el camino que lleva? Pues aún la verás ir más lejos. Ni siquiera ha pisado la alfombra todavía... Sigue leyéndome Lucía. Sigue buscándome a solas donde nada nos moleste y yo te pueda hablar desde el silencio. Sigue diciéndome cosas tú a mí cada noche, cada siesta, llevándome a tu cama. Porque me estarás leyendo como te dije ¿verdad Lucía?... ¿Y me sujetarás con las dos manos también, supongo? ...Detesto amanecer desparramado en hojas por el piso, como un otoño sin jardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario