Fotogalería

sábado, 11 de agosto de 2012

Monólogos del Loco (fragmento)




Click, bien, ahora al revés, no así no, de perfil, sube la frente un poco y apártate el pelo de los ojos, click, esta ha sido buena, venga más, ahora túmbate en el suelo, click, genial, no, no me escondas los ojos, dame los ojos, click, eso es, date la vuelta, no, mejor boca abajo, sube más el culo, enséñamelo If, click, maravillosa, más, ahora de pie, a ver...separa los pies, las rodillas juntas, mete las puntas un poco hacia adentro, click, perfecto, tontaelculo total, pero no, no te muevas, sigue así e inclínate hacia adelante, muy bien, apoya las manos en las rodillas, click, una pasada, ahora quiero la misma pero desde atrás, súbete esa media que se te está bajando, o si no, mejor déjala como está, así da más morbo, click, ¡mm!, divino, es una pena que no puedas verte, no sabes lo que te pierdes If, vamos al sillón, colócate de rodillas y apoya los codos en el respaldo, eso es, la cabeza entre las manos, mírame, deja que te caiga el pelo hacía adelante, click, de cine, ahora desde atrás, arquea la espalda, click, separa un poco las rodillas, un poco más, click, click, demasiado, no me escondas la cara If, mírame, así está mejor, paséate la lengua por los labios, click, eso es lo que quería, eres la mejor, ¿te cansas?, aún quedan ocho o nueve fotos, veamos, siénta­te, pasa una rodilla por el apoyabrazos, sí, así, recuéstate, venga ya sabes lo que quiero, click, más sugerente todavía, click, eso es, así me gusta, click, eres única, me gusta que poses para mí, click, aquí en casa quiero que estés siempre así, medias con costura, zapatos de tacón y... nada más, click, venga cielo, quítate el cojín de ahí, enséñame­lo como a mí me gusta, click, usa los dedos, los dedos If, click, click, click... Nadie más que yo, le hace a If fotos como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario