Fotogalería

lunes, 28 de enero de 2013

Viva el soma


Últimamente estoy exaltado con tintes politizados hacia el “me cisco en to lo que se menea”, y no puede ser. Yo no soy un cronopio politizado cualquiera, soy uno que ha sobrevivido a cuatro Papas, al seiscientos, a una dictadura con tele en blanco y negro, a la mili, a un golpe de estado, a la Transición, a la Movida, al caballo, al SIDA, a las vacas gordas y a la depresión . He salido ileso de un cambio de siglo, de otro de milenio, he sobrevivido al paso de tres cometas, a un impacto contra Júpiter (que está lejos pero queda bien) y soy un superviviente del fin del mundo mundial del año 2012. He completado la cuenta larga y la cuenta corta de los Mayas, he ido más allá de su último katúm, del 11m del 11s y del 11 de abril (que es mi cumpleaños )y aquí sigo. He completado el círculo de 26000 años en torno a la Vía Láctea, he vuelto a juntar el alfa con la omega, he dado una vuelta completa en el tío vivo zodiacal sin marearme, y he entrado en la era de acuario sin más, donde el hombre tomará consciencia de una nueva conciencia y todo será creativo, altruista y hoponopono superecológico y supernatural. Así que ya no me sublevo más contra el sistema. A vivir de las rentas. Viva el soma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario